miércoles, 24 de octubre de 2007

Odio y amistad...

ESte último tiempo no ha sido muy bueno. He tenido muchos problemas que quizá nadie piense que en verdad yo los sufra. Son esos problamas psicológicos que molestan hasta la persona más feliz que exista. No me refiero a que sea yo, pero para la mayoría siempre demuesrto estar contenta, aunque sean contadas las veces que lo esté. Casi nunca lo estoy.
Mas que nunca, este año me ha atormentado todo el tiempo la idea de odiar a una persona demasiado cercana a mi. No se si también etnga derecho a decir que es odio, porque en el fondo igual siento lástima por ella. Pero apenas siento que se acerca a mí, me corroe la rabia o me llena la lástima. Sé que la rabia se fundamenta en que ella siempre ha querido insidir en mí, para quitarme de la meta de vida que me tengo propuesta. Es una mala influencia. Y todo el mundo me lo repite, pero tambiém me es casi imposible alejarme de ella.
¿Es que acaso aquel test tenía razón? ¿La amistad es mi verdadero enemigo?
Así lo he empezado a creer. Y, al parecer, fue peor cuando escuché unas explicaciones que me dio que no me gustaria repetir. Me atormenta saber que eso es verdad...me adora, pero yo le odio. ¿Hasta cuando va a ser así? ¿Hasta cuando, si ya no soporto más?
Los buenos consejos de mi UNICA amiga no han surtido efecto. Es más eso de "...aléjate...aléjate...espor tu bien" lo he efectuado en algún momento y es verdad que me ha ayudado. Pero, sin embargo, creo que necesito dejar de saber sobre ella. Me estorba, me molesta. Puede ser una contradicción no querer alejarme, pero no puedo. Me cuesta mucho. Y este último tiempo, debo admitir que he sido más que déspota con ella. No se si lo nota, no me importa. Nada me importa. Nada que me fastidie...

1 comentario:

Stephi dijo...

No se que decir, todo lo que opino ya te lo he dicho... Ahora tengo mas claro porque la odias pero me gustaria que me lo explicaras bien...Sospecho mas o menos de lo que se trata... Y decirte que te alejes es el mejor concejo aunque es facil decirlo pero hacerlo...

Insisto ella te quiere mucho...