lunes, 14 de abril de 2008

Algo...mixto.

Es importante darse cuenta, después de todo, la falta que le hace a uno el tener a alguien que querer. Y creo que me retracto de algunas atrocidades que he dicho: debo admitir que me está volviendo la simpatía de la vida, creo que logro comprenderla. No con la esperanza de decir que si la vida tiene un sentido o no, sino que, a pesar de entender que tú estás solo en ella y mueres solo, hay algo, solo una cosa, que te hace crecer como persona. Y ese algo es amar a alguien.
¡No! ¡Diablos! Hablar de amor no es el de decir que por fin te encontraste a tu media naraja...¿qué es eso? ¡ESO NO ES AMOR! No me refiero a eso...me refiero al amor a la persona, uno fraternal, cotidiano, con el que te das cuenta de que si a esa persona algo le afecta, también te duele a ti. Aprender a amar creo que el sentido de la vida de cualquiera, el problema que no todo se pinta tan color de rosa...es tan difícil encontrar a alguien a quien amar. Quizá a algunos se les hace fácil, pero hay gente que en toda su vida nunca ha amado a alguien...Por suerte, yo ya no soy una de esas personas. Creo que he logrado amar...lo hago aún. Y también creo que si algún día aquella persona muere o algo vil le ocurre en su vida, una parte de mí sufrirá eternamente. Pero tampoco hay que echarse a morir: hay que aprender a amar toda la vida. No reponer amor, sino extenderlo. Aún se ama al alma de quien ya no está contigo, pero hay personas nuevas que te encantan y te ayudan a seguir amando...
¡Qué pena que ahora se está poblando el mundo de gente cínica que no sabe amar y solo finge hacerlo! El mundo se está muriendo de a poco, porque los sentimientos se están perdiendo por querer cambiarlo por una fuerza maquinal, perfecta, en donde ninguna emoción intervenga. Que triste...
______

Como ya saben, entré a clases, quiero al liceo y a la gente del liceo. No me importan que me exploten , aún los sigo...queriendo.
Especialmente, la semana pasada me la sufrí con tanta cosa que había que hacer para cada ramo. Estudiar, leer, hacer resúmenes y mapas...bla, bla, bla. Especialmente historia me ha dejado sin descanso... ¡VENGA YA! ¡Tambien la historia es mi razón de ser, pero muero por tener un día de descanso! ¡Aqua nos explota!...pero no me la va a ganar ¬¬
El condenado libro de "La ciudad y los perros" me tiene maaaaaal. Desde que me di cuenta de que un hombre piensa así (todos serán así?), me traumé por un tiempo... Y lo tengo que leer para el miércoles, y me faltan como 300 pags! moriré.
En matemática va todo OK, al igual que en los demás ramos...SOLO QUE TENGO UNAS GANAS DE TORTURAR/MATAR/ASESINAR A LA linda y simpática señora NELLY PARRA! ¬¬
No deja que se le den argumentos para tratar de ganar un poco más de puntos en sus trabajos...a pesar de que estos sean tan veraces...la odio...es traumante si especialmente eres un humanista a la que le encanta debatir...y que no te dejen hablar.
Puf! mala semana...y lo que se viene no es muy brillante...aunque se salvan experiencias.
Buenas noches.

2 comentarios:

kori/ Pochi dijo...

sabes, el buenas noches del final me recordo el discurso de lenguaje xD.

wenu n.n, me alegra que este alegrando mas su vida y es verdad eso que aunque nos exploten igual se quiere al liceo... y al otro señor ¬¬#

ia!! me estan hechando xD

te kero! n.n

Stephi dijo...

te quiero pia T.T