En la vida naces solo y te mueres solo... en fin, esa frase últimamente me está haciendo pensar demasiado y he reflexionado acerca de miles de cosas que me han pasado y que me pasaran.
Odio el tiempo... aborrezco el tiempo y su maldito andar lineal por la vida. Es aburrido, es tedioso, es siempre lo mismo y me da lástima saber que voy a vivir como todos viven... eso es alguien que creo, nadie se merece. Tengo necesidad de ver cuan lejos puedo llegar sin nadie y cuánto de moraré en hacer mi vida tan distinta a los demás, para no caer en ese maldito círculo vicioso de lo cotidiano.
Siento que no vivo para nada, que en realidad, nadie vive para nada...
¿Cuándo será el día en que se deje de sobrevivir y por fin, se logre vivir?
Porque eso es lo que todos hacemos, sobrevivir el día a día y, realmente, dejar los sabores de ser uno en la vida para luego, siendo que después ya no se puede disfrutar, porque después está la muerte. Uno nace para ser un ente más del trabajo, del capitalismo... nacimos siendo bienes para las corporaciones y dejamos de ser las personas que antes éramos. La persona se pierde, el humando ahora se vuelve el bien de una empresa... creo que moriré reflexionando así. A veces siento que no soy de esta época.
martes, 21 de abril de 2009
Suscribirse a:
Entradas (Atom)