martes, 21 de abril de 2009

Reflexiones al azar.

En la vida naces solo y te mueres solo... en fin, esa frase últimamente me está haciendo pensar demasiado y he reflexionado acerca de miles de cosas que me han pasado y que me pasaran.
Odio el tiempo... aborrezco el tiempo y su maldito andar lineal por la vida. Es aburrido, es tedioso, es siempre lo mismo y me da lástima saber que voy a vivir como todos viven... eso es alguien que creo, nadie se merece. Tengo necesidad de ver cuan lejos puedo llegar sin nadie y cuánto de moraré en hacer mi vida tan distinta a los demás, para no caer en ese maldito círculo vicioso de lo cotidiano.
Siento que no vivo para nada, que en realidad, nadie vive para nada...
¿Cuándo será el día en que se deje de sobrevivir y por fin, se logre vivir?
Porque eso es lo que todos hacemos, sobrevivir el día a día y, realmente, dejar los sabores de ser uno en la vida para luego, siendo que después ya no se puede disfrutar, porque después está la muerte. Uno nace para ser un ente más del trabajo, del capitalismo... nacimos siendo bienes para las corporaciones y dejamos de ser las personas que antes éramos. La persona se pierde, el humando ahora se vuelve el bien de una empresa... creo que moriré reflexionando así. A veces siento que no soy de esta época.

2 comentarios:

Douther dijo...

Las personas intentamos vivir de acuerdo a nuestros propios intereses. Muchos lo hacen de una forma muy monótona, como bien sabes la mayor parte de la sociedad sólo se preocupa de seguir una rutina. Quizás sea tiempo de que comencemos a disfrutar del día, vivir de un modo en el que nos tomemos la libertad de apreciar las cosas más ínfimas que nos rodean. Una buena forma de empezar es partiendo por ti misma. Cambiar tus hábitos de vida y cada mañana al despertar no te fijes si está nublado o soleado, simplemente dí: Qué bueno es empezar otro hermoso día!
Saludos!

P.D:No te pierdas :D! Hay gente que está leyéndote siempre!

Levias dijo...

Cuando dejen de Anhelar la vida, y se deen cuenta de que ya la tienen.